Damos la bienvenida a M.Sc. Carolina Rojas Madrigal como directora del CIEM

Agradecemos a la M.Sc. Carolina Rojas Madrigal por su compromiso con la institución, al ser electa como Directora del Centro de Investigación en Estudios de la Mujer (CIEM-UCR), en el período del 12 de setiembre del 2024 al 11 de septiembre del 2028.
Le deseamos muchos éxitos en su gestión.

Además, deseamos agradecer a la Dra. Montserrat Sagot Rodríguez por su ardua y comprometida labor en la dirección del CIEM del 2016 a la fecha.
Su trayectoria y experiencia académica, profesional y personal en las temáticas de género, feminismos, luchas de las mujeres, derechos humanos y otras, han sido de gran aporte para guiar el trabajo que realiza el CIEM dentro y fuera de la Universidad de Costa Rica.
Sus huellas seguirán marcando camino desde otros espacios y tenemos la seguridad de que sus actividades en investigación serán imprescindibles para la comunidad  universitaria, la nacional e internacional.