Pasar al contenido principal

Primera sesión con la segunda generación de Profes de Confianza

El lunes 29 de setiembre se llevó a cabo la primera sesión de trabajo con la segunda generación de Profes de Confianza.

Durante la jornada se compartieron experiencias en torno al acompañamiento docente en situaciones de hostigamiento sexual, con el fin de fortalecer las capacidades de respuesta y apoyo dentro de la comunidad universitaria.

Agradecemos al estudiantado que, mediante sus nominaciones, permitió conformar un grupo representativo de todas las sedes de la Universidad de Costa Rica.

Asimismo, extendemos nuestro reconocimiento a las compañeras Peggy Chamorro, Paola Brenes y Melany Paniagua por la coordinación y el compromiso en el desarrollo de esta actividad.

CIEM

Somos un centro de investigación interdisciplinario feminista que coordina, realiza y apoya actividades en la Universidad de Costa Rica, bajo una perspectiva integradora de la docencia, la investigación y la acción social.