Encuesta telefónica

Encuesta telefónica dirigida a mujeres estudiantes para conocer la incidencia y prevalencia de la violencia y la discriminación contra las mujeres

En el marco de la labor de investigación que desarrolla el CIEM, el proyecto Una mirada cuantitativa a la violencia contra las mujeres y la discriminación en razón de género, que enfrentan las estudiantes de la Universidad de Costa Rica. Las cifras hablan..., llevará a cabo una encuesta telefónica dirigida a mujeres estudiantes para conocer la incidencia y prevalencia de la violencia y la discriminación contra las mujeres, entre el 28 de junio y el 16 de julio.

Si te llamaron para participar de la encuesta pero antes de responder querés saber más sobre la investigación que se realiza, se atenderán todas tus dudas e inquietudes en el correo maria.chavesgroh@ucr.ac.cr