Nuevo edificio del CIEM, el PPEMu y la Defensoría contra el Hostigamiento Sexual

Por Montserrat Sagot Rodríguez

Tenemos el agrado de comunicarles que el Centro de Investigación en Estudios de la Mujer (CIEM) se ha trasladado a sus nuevas instalaciones, ubicadas en finca 2, detrás de las Residencias Estudiantiles. El edificio del CIEM es accesible desde el nuevo puente peatonal que conecta el Campus Rodrigo Facio con la Ciudad de la Investigación.
Además de los servicios administrativos y el equipo de personas investigadoras, en las nuevas instalaciones se encuentran la Biblioteca del CIEM (BICIEM), la Defensoría contra el Hostigamiento Sexual y el Programa de Posgrado en Estudios de la Mujer.

El horario de atención al público es el siguiente:Volver a línea automática
Lunes a jueves: de 8:30 am a 12m y de 1 a 4 pm.Volver a línea automática
Viernes: de 8:30 am a 12 m y de 1 a 3 pm.

El horario arriba indicado podrá ser modificado según la evolución de la pandemia y a menos de que haya una nueva disposición de la Rectoría.

Pueden contactarnos a través de nuestras redes sociales en Facebook e Instagram (@CIEMUCR), al teléfono 2511-1953 o al correo ciem@ucr.ac.cr

Comunicado con apertura del nuevo edificio del CIEM