Pasar al contenido principal
Publicación del artículo «Observar la publicidad con perspectiva de género: ocio, belleza y cultura de la violación»

Publicación del artículo «Observar la publicidad con perspectiva de género: ocio, belleza y cultura de la violación»

La investigadora del CIEM Camila Ordoñez Laclé, recientemente publicó en Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias, un artículo titulado «Observar la publicidad con perspectiva de género: ocio, belleza y cultura de la violación», donde expone el análisis integral realizado desde una perspectiva de género y feminista, acerca de las quejas ciudadanas ingresaron al Observatorio de la Imagen de las Mujeres en la Publicidad (OIMP) del CIEM-UCR, desde enero de 2017 a diciembre de 2019.

Pueden leerlo en el enlace: https://bit.ly/3fOMP38 

También pueden encontrarlo en el Repositorio de la BICIEM: https://bit.ly/3vTNlCy y próximamente en el Repositorio Institucional Kérwá

Ordóñez Laclé, C. (2021). Observar la publicidad con perspectiva de género: ocio, belleza y cultura de la violación. Pensar La Publicidad. Revista Internacional De Investigaciones Publicitarias, 15(1), 115-134. https://doi.org/10.5209/pepu.70100 

CIEM

Somos un centro de investigación interdisciplinario feminista que coordina, realiza y apoya actividades en la Universidad de Costa Rica, bajo una perspectiva integradora de la docencia, la investigación y la acción social.