Publicación del artículo «Observar la publicidad con perspectiva de género: ocio, belleza y cultura de la violación»
La investigadora del CIEM Camila Ordoñez Laclé, recientemente publicó en Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias, un artículo titulado «Observar la publicidad con perspectiva de género: ocio, belleza y cultura de la violación», donde expone el análisis integral realizado desde una perspectiva de género y feminista, acerca de las quejas ciudadanas ingresaron al Observatorio de la Imagen de las Mujeres en la Publicidad (OIMP) del CIEM-UCR, desde enero de 2017 a diciembre de 2019.
Pueden leerlo en el enlace: https://bit.ly/3fOMP38
También pueden encontrarlo en el Repositorio de la BICIEM: https://bit.ly/3vTNlCy y próximamente en el Repositorio Institucional Kérwá
Ordóñez Laclé, C. (2021). Observar la publicidad con perspectiva de género: ocio, belleza y cultura de la violación. Pensar La Publicidad. Revista Internacional De Investigaciones Publicitarias, 15(1), 115-134. https://doi.org/10.5209/pepu.70100