Presentamos estrategias a partir de la revisión de la guía publicada por el CIEM (2004) y 17 guías del ámbito universitario hispanohablante, además del análisis de distintos tipos de texto producidos en la Universidad de Costa Rica.

La presentación de estrategias también busca incluir una serie de textos variados a partir de las preguntas que han surgido en el diálogo del proyecto con distintas personas e instancias de la Universidad. Tomamos en cuenta los distintos tipos de texto que se producen en la UCR.

Esperamos poco a poco ampliar esta sección para responder a la mayor cantidad de sectores posibles.