UNODC fomenta una educación basada en la promoción de la cultura de la legalidad

En días recién pasados en la ciudad de Bogotá, Colombia, fueron presentados, a nivel regional, los módulos universitarios para la enseñanza de la trata de personas y tráfico de migrantes. Dicha actividad contó con la participación de docentes y estudiantes de México, Perú, España, Argentina y Colombia. Por Costa Rica participó la Lcda. Mónica Sancho Rueda en su calidad de docente e investigadora del CIEM.

«Esperamos con esto contribuir a su trabajo, a promover la legalidad y a prevenir el delito, así como a comprometer a los estudiantes contra la trata de personas y el tráfico de migrantes», afirmó durante el lanzamiento el Oficial de Programas de UNODC en Colombia, Olivier Inizan.

Invitamos a la lectura completa de la noticia.