Portada

Participación en el «Seminario Internacional Rutas Críticas VIII. Femicidios: necesitamos hablar de ello»

Por Eida Martínez Rocha

La Dra. Montserrat Sagot Rodríguez, directora del CIEM, se encuentra participando en el «Seminario Internacional Rutas Críticas VIII. Femicidios: necesitamos hablar de ello» los días 28 y 29 de presente mes de septiembre. En dicho seminario, organizado por el Programa de Posgrado en Salud Colectiva de la Universidad Federal de Rio Grande del Sur, Brasil, dará la conferencia de apertura sobre Fascismo social y necropolítica de género.

Deseamos sea un espacio de intercambio y profundización académica muy fructífero para todo Latinoamérica.