BICIEM

BICIEM (Biblioteca del CIEM): Nuevos servicios

En la Biblioteca del CIEM estamos realizando actualizaciones para ofrecerle a la comunidad usuaria nuevos servicios y formas de acceder al material bibliográfico. Atendemos docentes, estudiantes, personal administrativo y personas externas, que requieran información con perspectiva de género y sobre temas desarrollados en los proyectos del CIEM.

Ofrecemos:

• Búsquedas bibliográficas con perspectiva de género.
  • Asesorías sobre formatos de citación académica.
  • Asesorías en uso de las bases de datos suscritas por el SIBDI.
  • Asesorías en lenguaje inclusivo y neutro.
  • Actualizaciones de programas curriculares para personas docentes-investigadoras del CIEM.
  • Activación de cuentas en Turnitin para personas docentes-investigadoras del CIEM.
  • Préstamo de material bibliográfico.
  • Digitalización de material bibliográfico que se encuentre en nuestra colección.
  • Acceso a la colección digital.
  • Localización de documentos.
  • Difusión en redes sociales de la colección.
  • Difusión en redes sociales de efemérides y otras fechas importantes.
  • Difusión en redes sociales de información sobre autoras feministas.

Ahora nuestras colecciones se encuentran en el OPAC del SIBDI, en el Repositorio del CIEM y en la base de datos GenSalud.

Puede contactarnos en redes sociales, correo electrónico, teléfono fijo y WhatsApp. Más información en http://www.ciem.ucr.ac.cr/BibliotecaCIEM [cambiar link]

Instagram BICIEM: @biblioteca_ciem
Facebook CIEM: @ciemucr