Simposio

Simposio Internacional «Sexismo y discriminación en la Academia: analizando y resistiendo prácticas excluyentes contra las mujeres en la educación superior»

• Conferencia inaugural
    Complicidad y silencio: género y acoso sexual en la Academia.

• Primera mesa
    La persistencia de la hostilidad sexista en los espacios de producción de pensamiento.

• Segunda mesa
    Ilusiones y trampas de la representación: cuando estar presente no revierte la desigualdad.

• Conferencia de cierre
    Un mal clima es peor que un mal tiempo: compartiendo responsabilidades para mejorar el clima de género en la Academia.

VER LA LÍNEA: Académicas debaten sobre sexismo y discriminación en las aulas universitarias