Pasar al contenido principal
Enviado por Raquel Viquez el 8, Mar 2016

Fecha: 8 de marzo de 2016
Publicado en: La República
Autoría:  --

 

Temas como la publicidad sexista y la participación en la política serán parte de las actividades que la Universidad de Costa Rica tiene programadas para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Por lo anterior, se presentará el Observatorio de la Imagen de la Mujer en la Publicidad, una plataforma web para la denuncia de la publicidad sexista desarrollada por el Centro de Investigación de Estudios de la Mujer.

La presentación se realizará el próximo viernes a las 9:30 a.m. en la sala 1 de audiovisuales, en la Biblioteca Carlos Monge. Camila Ordoñez, investigadora del proyecto, será la expositora en la actividad.

Exposiciones visuales, música, cine, foros, conversatorios y conferencias son parte de las actividades que estarán presentes desde hoy y a lo largo del mes de marzo en las instalaciones de la Universidad.

 

Noticia original y completa en:

https://www.larepublica.net/noticia/ucr_abordara_publicidad_sexista_tras_dia_internacional_de_la_mujer/

Fecha publicación

Tue, 03/08/2016 - 12:00

Tipo de noticia

Noticias OIMP

Etiquetas

CIEM

Somos un centro de investigación interdisciplinario feminista que coordina, realiza y apoya actividades en la Universidad de Costa Rica, bajo una perspectiva integradora de la docencia, la investigación y la acción social.