1

Inauguración del nuevo edificio del CIEM, la Defensoría contra el Hostigamiento Sexual y el PPEMu

Por Marina Rivera Vargas

Deseamos compartirles la experiencia vivida en la inauguración del nuevo edificio del CIEM, la Defensoría contra el Hostigamiento Sexual y el PPEMu.

El pasado 17 de agoto, se llevó a cabo una recepción con autoridades universitarias, mujeres activistas que han sido parte de los estudios de género dentro y fuera de la UCR, personas invitadas de la comunidad académica del CIEM y el PPEMu, así como el personal administrativo y de investigación de ambos lugares.

Agradecemos a las estudiantes Natalia Chinchilla Chinchilla y Ana Lucia Cárdenas Quirós, de la Escuela de Música de la UCR, por el acto musical con que nos acompañaron, así como el apoyo recibido por parte de otras instancias universitarias para poder llevar a cabo tan importante evento.

El nuevo edificio compartido por el CIEM, el PPEMU y la Defensoría contra el Hostigamiento Sexual, se encuentra en Finca 2 de la UCR, detrás de las nuevas residencias estudiantiles, al final del nuevo puente peatonal.

Contamos con servicio de biblioteca para préstamos a domicilio.

Pueden encontrarnos de lunes a viernes de 8am a 4pm y contactarnos en nuestras redes sociales.

Pueden ver aquí el video de la actividad y el edificio aquí: https://youtu.be/o6_G86wEZ2Q