Foro Península de Osa

Península de Osa: Vivencias de la Comunidad LGBTIQ+

Invitación al foro Península de Osa: Vivencias de la Comunidad LGBTIQ+, organizado por el Programa Institucional Osa Golfo-Dulce de la Universidad de Costa Rica. En el foro participarán personas de distintas regiones de la Península de Osa para conversar sobre sus experiencias como personas de la comunidad sexualmente diversa en esta zona rural, acompañadas por una persona del Programa Interdisciplinaria de Estudios y Acción Social de Derechos de la Niñez y Adolescencia (PRIDENA).

Será realizado el día jueves 08 de Octubre a las 2.00pm

Para participar en el espacio puede inscribirse en el siguiente enlace

Formulario de Inscripción:Volver a línea automática