Pasar al contenido principal
Enviado por Raquel Viquez el 1, Jul 2019

Fecha: 01 de julio de 2019
Publicado en: lared.cl
Autoría: La Red

 

En los últimos días se dio a conocer la publicidad de una marca de jeans que ha sacado ronchas entre los defensores de los derechos de la mujer, y es que en esta campaña fotográfica se pueden ver leyendas como “nos encanta tenerlo puesto”, “me gustan los negros” y “a veces lo presto”, las cuales han sido catalogadas como retrógradas y sexistas. ¿Qué habrá querido expresar la marca con este tipo de mensaje?

 

Noticia original y completa en: 

https://www.lared.cl/2017/programas/hola-chile/publicidad-sexista-en-marca-de-jeans-desata-polemica

Fecha publicación

Mon, 07/01/2019 - 12:00

Tipo de noticia

Noticias internacionales

Etiquetas

CIEM

Somos un centro de investigación interdisciplinario feminista que coordina, realiza y apoya actividades en la Universidad de Costa Rica, bajo una perspectiva integradora de la docencia, la investigación y la acción social.