Taller de Lenguaje Inclusivo de Género y Neutro a personas de primer ingreso de la Escuela de Ciencias Políticas
Desde la Biblioteca del CIEM, ofrecemos Talleres grupales de Lenguaje Inclusivo y Neutro, así como asesorías individuales sobre el tema, como parte del proyecto "Cultura del Lenguaje Inclusivo de Género y Neutro en Costa Rica", coordinado por la Mag. Marina Rivera Vargas y con la colaboración de la tesiaria en Maestría Académica de Lingüística, Montserrat Casasola Romero, experta en lingüística y género. Contamos también con el apoyo de las estudiantes de Enseñanza del Castellano y Filología Española, Noylin Cerdas Centeno y Ana Lía Camacho Leiva.
Pueden solicitar más información sobre este servicio a través del WhatsApp 2511-1951 o el correo biblioteca.ciem@ucr.ac.cr
El próximo taller es dirigido a personas de primero ingreso de la Escuela de Ciencias Políticas de la UCR.



Les invitamos a consultar el servicio "Lenguaje Inclusivo de Género y Neutro" ofrecido en la sitio web del CIEM y el sitio sitio web "Lenguaje inclusivo, diversidad y género" del CIEM, donde se encuentra material de apoyo para la comunicación no sexista cotidiana, académica y profesional.