Pasar al contenido principal
14-03-2025
     
10:00
Zoom. Enlace https://tinyurl.com/TallerDeArticuloAWebsite (QR en imagen)

#8M en el CIEM “De artículo de investigación a website”. Taller dirigido a investigadoras y personas que deseen aprender a proyectar su trabajo en la red

En el marco del #8M, Día Internacional de las Mujeres, desde el CIEM las invitamos a las actividades que realizaremos en coordinación con la Unidad de Equidad e Igualdad de Género de la UCR, para conmemorar las luchas históricas de las mujeres por la igualdad, el respeto a la vida y la garantía de nuestros Derechos Humanos.
 
“De artículo de investigación a website”. Taller dirigido a investigadoras y personas que deseen aprender a proyectar su trabajo en la red.
 
📆 Día: viernes 14 de marzo
⏰ Hora: 10am
📍 Lugar: Zoom. Enlace https://tinyurl.com/TallerDeArticuloAWebsite (QR en imagen)
➡ Organizan: CIEM, BIblioteca del CIEM y Unidad de Equidad e Igualdad de Género.
 
Invitadas:
- Silvia Rivera Alfaro: Sociolingüista, humanidades digitales, candidata doctoral CUNY Graduate Center.
- Montserrat Casasola Romero: Lingüista, Docente de castellano, colaboradora CIEM-UCR.
 
ℹ Más información: 2511-1953 | 2511-1950 | ciem@ucr.ac.cr | comunicacion.ciem@ucr.ac.cr | redes sociales CIEM UCR
 
Este año, cuando estamos ante una emergencia debido a la cantidad de femicidios en el país y el mundo, cuando las instancias encargadas de velar por el cumplimiento de la ley protectora de derechos humanos no están cumpliendo con su responsabilidad y eliminando recursos para la defensa y protección de los mismos, nos sumamos a la convocatoria para marchar el 8 de marzo, desde el Parque Central de San José, a la 1pm.
 
 
 

CIEM

Somos un centro de investigación interdisciplinario feminista que coordina, realiza y apoya actividades en la Universidad de Costa Rica, bajo una perspectiva integradora de la docencia, la investigación y la acción social.