Pasar al contenido principal
Enviado por Raquel Viquez el 28, Feb 2017

Fecha:  28 de Febrero de 2017
Publicado en: diarioregistrado.com
Autoría: Diario Registrado  

 

En la campaña, intervienen publicidades con el fin de revertir el mensaje en el que se ve a una mujer con productos electrodomésticos para la casa, o una mujer con un bebé en el pediatra, cambiaron los estereotipos y pusieron el foco en los derechos de las mujeres.

"Buscamos dar un pinchazo para despertar del sopor en el que te mete el discurso publicitario, que muestra un mensaje libre de conflictos”, contó Daniela, una de las integrantes del proyecto al diario PáginaI12.

“Uno de los objetivos que nos propusieron desde el Colectivo Ni Una Menos fue visibilizar el trabajo no remunerado, que le toca a la mujer mayoritariamente, le guste o no”, agregó.

                  

Noticia original y completa en:

http://www.diarioregistrado.com/sociedad-/8-de-marzo--ni-una-menos-junto-al-proyecto-squatt-contra-la-publicidad-machista_a58b5fee5fc34787c07f633a8

Fecha publicación

Tue, 02/28/2017 - 12:00

Tipo de noticia

Noticias internacionales

Etiquetas

CIEM

Somos un centro de investigación interdisciplinario feminista que coordina, realiza y apoya actividades en la Universidad de Costa Rica, bajo una perspectiva integradora de la docencia, la investigación y la acción social.