Pasar al contenido principal
Enviado por Raquel Viquez el 22, May 2017

Fecha: 22 de mayo de 2017
Publicado en: Canal UCR, Programa Palabra de Mujer
Autoría:
 

El Observatorio de la Imagen de las Mujeres en la Publicidad tiene como objetivo principal convertirse en una herramienta para promover una cultura publicitaria respetuosa de los derechos de las mujeres y de la igualdad de género en Costa Rica. Del tema conversan Ana Helena Chacón, Vice-presidenta de la República, Camila Ordoñez, Observatorio de la Imagen de las mujeres en la Publicidad. Modera: Montserrat Sagot, directora del CIEM.

 

 

Fecha publicación

Mon, 05/22/2017 - 12:00

Tipo de noticia

Noticias OIMP

Etiquetas

CIEM

Somos un centro de investigación interdisciplinario feminista que coordina, realiza y apoya actividades en la Universidad de Costa Rica, bajo una perspectiva integradora de la docencia, la investigación y la acción social.