Pasar al contenido principal
Enviado por Raquel Viquez el 3, Aug 2016

Fecha: 03 de Agosto de 2016
Publicado en: Lainformacion.com
Autoría: Lainformacion.com

 

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha concedido a Orange España el ‘Distintivo de Igualdad en la Empresa’, una marca de excelencia que reconoce a las empresas que destacan en el desarrollo de políticas de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral. 

Algunas de las prácticas llevadas a cabo por Orange son las iniciativas para garantizar la igualdad de trato y oportunidades en la selección y en la promoción profesional, la adopción de planes de igualdad y la implantación de medidas de acción positiva y la publicidad no sexista de los productos o servicios de la empresa.  

Tras la concesión de este distintivo, Orange pasa a formar parte de la Red DIE (Red de Empresas con Distintivo de Igualdad en la Empresa), que organiza seminarios técnicos presenciales sobre igualdad en las organizaciones y que cuenta con un espacio específico en la página web del Ministerio, desde el que se publicitan y difunden las actividades y buenas prácticas de las entidades incluidas en la red. 

 

Noticia original y completa en:  

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/macroeconomia/empresas/ORANGE-DISTINTIVO-IGUALDAD-EMPRESA-MINISTERIO_0_941006505.html

Fecha publicación

Wed, 08/03/2016 - 12:00

Tipo de noticia

Noticias internacionales

Etiquetas

CIEM

Somos un centro de investigación interdisciplinario feminista que coordina, realiza y apoya actividades en la Universidad de Costa Rica, bajo una perspectiva integradora de la docencia, la investigación y la acción social.