Agenda de actividades CIEM #25N "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres"

Les esperamos durante el mes de noviembre en las actividades que estaremos llevando a cabo en el CIEM, en colaboración con otras Unidades de la UCR, para conmemorar el #25N, "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres" y concientizar sobre la necesidad de detener la violencia contra las mujeres, así como evidenciar las acciones realizadas a nivel social y académico para esto.

Agenda:

📆 17 de noviembre: Cineforo sobre la película "Ellas hablan”.
 ⏰ Hora: 7:00 p.m.
 📍 Lugar: Zoom UCR, ID: 860 4794 1672, Contraseña: CINEUCR
 📝 Inscripción: https://bit.ly/49E14S2
 ➡ Participa: Montserrat Sagot Rodríguez, directora del CIEM

📆 17 al 26 de noviembre: “¡Ni una menos!” Exposición sobre femicidios que busca sensibilizar a la comunidad universitaria
 📍 Lugar: CIEM

📆 21 de noviembre: Foro “25N Memoria y lucha: Reflexiones para la Psicología”
 ⏰ Hora: 4:00 pm
 📍 Lugar: Sala de sesiones Escuela de Psicología, 6to piso Facultad Ciencias Sociales.
 ➡ Participan:
 Cecilia Claramunt Montero, profesora emérita de la EPs.
 Mónica Pérez Guidotti, psicóloga y profesora EPs.
 Amanda Mesén Badilla, profesora EPs, investigadora CIEM y activista feminista.

📆 23 de noviembre: Inauguración de la exposición de serie pictórica "Género, juego, forma y color", TFG de Artes Plásticas, UCR.
 ⏰ Hora: 2pm
 📍 Lugar: CIEM
 ➡ Participa: artista creadora María Paula Barrantes Montiel.

📆 23 al 30 de noviembre: Liberación de libros de enfoque de género, feminismos, psicología social, derechos humanos y otros temas relacionados.
 ⏰ Hora: 8am a 4pm

📆 23 de noviembre: Manteada feminista
 ⏰ Hora: 3:00 p.m.
 📝 Formulario de inscripción: https://bit.ly/3QwEdPC

📆 23 de noviembre: Intervención artística con el grupo "Sol Magenta".
 ⏰ Hora: 4:00 p.m.
 📍 Lugar: CIEM

📆 29 de noviembre: #DebatesSobreFeminismos “Familias sobreviviendo el femicidio”
 ⏰ Hora: 6:00 p.m.