Zoom y Facebook Live IEM y CIEM

Les invitamos al "Encuentro Académico: Avances y desafíos de los Estudios de Género frente a las políticas neoliberales y conservadoras", en donde participa Amanda Mesén Badilla, investigadora del CIEM y otras académicas de las cuatro universidades públicas de Costa Rica.

Además, contaremos con la Conferencia Internacional "Donde hay poder, hay resistencia: la ofensiva conservadora contra la "ideología de género" a cargo de la Dra. Eleonor Faur de la Universidad de San Martín, Argentina.

Día: jueves 19 de octubre, 2023
Hora: 9:00am