¡Naveguemos! Presentación interna del sitio web del CIEM

Por Eida Martínez Rocha

Con la invitación ¡naveguemos!, se inició la presentación del nuevo sitio web del CIEM. Se trató de una actividad dirigida al equipo de trabajo por parte de su coordinadora, M.Sc. Eida Martínez Rocha. La idea fue conocer y celebrar el inicio de una herramienta virtual a través de la cual el CIEM estará presente en el ciberespacio (¡naveguemos!) y será, desde ahí, carta de presentación ante públicos académicos y no académicos interesados en los temas de trabajo.

La actividad, presidida por la Dra. Montserrat Sagot, Directora del CIEM, contó con la compañía de la Dra. Adriana Troyo, representante de la Vicerrectoría de Investigación, y de la mayoría de las investigadoras más todo el personal administrativo.

El sitio web busca, principalmente, dar a conocer aspectos relevantes del quehacer del Centro y constituirse en medio de comunicación a lo interno del Equipo de trabajo y hacia afuera, ofreciendo herramientas propias y externas que permitan, a cualquier persona, profundizar en el marco de trabajo conceptual.

Una novedad que se consideró de mucha utilidad fue la indexación de cada uno de los artículos que se recogen a través de 7 secciones de trabajo y que permite el rescate de la información de distintas maneras.

El CIEM celebra esta nueva oportunidad de compartir información a partir de su quehacer.