TALLER DE LENGUAJE INCLUSIVO Y NEUTRO A LA RED AMEC

Desde la Biblioteca del CIEM, ofrecemos Talleres grupales de Lenguaje Inclusivo y Neutro, así como asesorías individuales sobre el tema, como parte del proyecto “Panorama actual y estrategias de capacitación en el uso del lenguaje inclusivo y neutro en la Universidad de Costa Rica”, coordinado por la Mag. Marina Rivera.

Pueden solicitar este servicio a través del WhatsApp 2511-1951 o el correo biblioteca.ciem@ucr.ac.cr

El próximo taller es dirigido a la Red Abierta de Mujeres en Ciencias (Red AMEC), UNED

📆  25 de abril, 2024
⏰  1:30 p.m.