Facebook Live CIEM UCR

Conferencia: “Discriminación reproductiva contra mujeres que deciden no ser madres”

¿Has sufrido de discriminación por no ser madre o conocés a alguien que ha tenido esa experiencia? ¿Qué es la discriminación reproductiva? ¿Es aceptado socialmente que las mujeres decidan no ser madres? ¿En qué circunstancias?

Les invitamos a reflexionar sobre estas y otras preguntas en la conferencia: “Discriminación reproductiva contra mujeres que deciden no ser madres”, en la cual se socializarán los resultados de la investigación “Mujeres que deciden no ser madres: defensa de la autonomía reproductiva en la red social Facebook”, desarrollada por Carolina Rojas Madrigal, investigadora del CIEM y profesora de la Escuela de Trabajo Social y del Programa de Posgrado en Estudios de la Mujer, UCR. Contaremos con la moderación de Catalina Chaves Arias, estudiante de la Licenciatura en Trabajo Social, UCR.

Día: Martes 23 de enero, 2024

Hora: 5:30p.m.