Edificio de Educación Continúa (EduCon), Ciudad de la Investigación UCR

Encuentro "25N: Hacia una Universidad con nosotras" (Equipo de Equidad e Igualdad de Género de Rectoría y Vicerrectoría de Acción Social de la UCR)

Les compartimos la invitación que realiza el Equipo de Equidad e Igualdad de Género de Rectoría en conjunto con la Vicerrectoría de Acción Social de la UCR, al encuentro "25N: Hacia una Universidad con nosotras", el cual está dirigido a la comunidad universitaria (estudiantes, docentes y personal administrativo), en conmemoración del "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres" y donde participan las investigadoras del CIEM María José Chaves Groh y Viviana Guerrero.

Fecha: 23 de noviembre
Horas:
De 9am a 12md: Conferencias sobre la temática.
De 1pm a 4pm: Mesas temáticas según ejes de trabajo.
Lugar: Edificio de Educación Continúa (EduCon), Ciudad de la Investigación UCR
Inscripción (hasta agotar cupo): https://bit.ly/49OjnnY
Más información: EQUIDADDEGENERO.RECTORIA@ucr.ac.cr.

"La actividad contemplará la presencia y participación de mujeres de diversas áreas de conocimiento, para recopilar información y validar necesidades e intereses en miras a la construcción de estrategias institucionales.

Se contará con permiso institucional para la asistencia, además se ofrecerá un refrigerio para la mañana y la tarde en el transcurso de la actividad".