María José Badilla Marín

Team Image
maria.badillamarin@ucr.ac.cr
Body

Licenciada en Psicología de la U.C.R., Sede Occidente, con énfasis en población adolescente y comunidades educativas públicas.

Posee experiencia laboral como Psicóloga clínica general atendiendo principalmente a población adolescente y a mujeres afectadas por violencia de pareja.

Actualmente es Investigadora colaboradora del proyecto "Cero tolerancia al hostigamiento sexual y la violencia contra las mujeres: respuesta social e institucional para la prevención, sensibilización y el abordaje integral de la problemática" del CIEM-UCR y forma parte de la Defesoría contra el Hostigamiento Sexual de la UCR.

Además, también es docente en la Carrera de Psicología en la U.C.R., Sede de Occidente y de la Carrera de Psicología en la Universidad de Iberoamérica y consultora independiente.

Sus temas de interés giran en torno a la Psicología clínica, Psicología del desarrollo humano, Adolescencia, Psicología social, Estudios de género, e Investigación.

Equipos de trabajo