8: 00 - 20:00
matriculatrata.ciem@gmail.com

Matrícula del curso libre y gratuito "Trata de personas"

Curso libre y gratuito que se impartirá los días miércoles de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. Las lecciones darán inicio el miércoles 27 de setiembre y finalizará el miércoles 06 de diciembre, 2023. El curso se llevará a cabo por medio de la plataforma UCR Global y clases sincrónicas mediante Zoom.

El curso está dirigido a profesionales y estudiantes universitarios de 2do año en adelante que residan en Costa Rica.

La matrícula podrá realizarse por correo electrónico matriculatrata.ciem@gmail.com. El periodo de matricula será el día 18 y 19 de setiembre, 2023, en horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. No se tomarán en cuenta los correos con documentos de matrícula enviados antes ni después de este período de tiempo.

Como requisitos de matrícula deberá adjuntarse al correo indicado:

• copia de la cédula por ambos lados,
  • copia en PDF del expediente académico en caso de estudiantes,
  • PDF del título universitario en caso de profesionales,
  • formulario de inscripción completo (se descarga más abajo)

El cupo máximo es de 30 personas. Las primeras 30 personas que envíen la documentación completa, quedarán matriculadas.

Al final del curso, las personas que hayan obtenido una nota igual o superior a 70 y que cumplan con una asistencia efectiva de 40 horas, obtendrán un certificado de aprovechamiento por participar y aprobar el curso.

Nota: Debido a la alta demanda y gran cantidad de correos entrantes, únicamente se estará contactando a las personas que quedaron matriculadas.

Formulario de inscripción al Curso descargable en versión word y pdf

Correo de matrícula