Facebook Live y YouTube CIEM UCR

En el marco del Día Internacional de la Salud Mental, en el #DebatesSobreFeminismos "¿(Des)Medicalizar la violencia contra las mujeres?: resultados de una investigación feminista en salud", les invitamos a la devolución de resultados de la investigación "Aproximaciones críticas a la medicalización de la violencia contra las mujeres: experiencias de mujeres en servicios de salud en el Área Metropolitana", desarrollada por Adriana Rodríguez Fernández, Subdirectora e Investigadora del CIEM y Docente de la Escuela de Psicología de la UCR. Contaremos con la moderación de Karla Guízar Araya, socióloga, asistencia del CIEM e integrante de la organización LPSD y, con interpretación en LESCO, a cargo de Isol Ramírez Cortés.

📆 Día: 10 de octubre, 2023
⏰ Hora: 6:00 p.m.