12:00

LIBERACIÓN DE LIBROS ABIERTA AL PÚBLICO EN EL CIEM Y RECOLECCIÓN DE DONACIONES PARA BIBLIOTECAS ESCOLARES

Desde la Biblioteca del CIEM deseamos celebrar con ustedes el Día Internacional del Libro, liberando obras de enfoque feminista, sobre derechos humanos, género, poblaciones en vulnerabilidad y otros temas relacionados de nuestra colección, así como literatura en general.

También vamos a estar recibiendo donaciones para la campaña de donación de libros leídos para bibliotecas escolares, organizada por el SIBDI, la Editorial UCR y la EBCI

"Somos una comunidad universitaria de 55 000 personas. Si compartimos un libro de literatura infantil leído o nuevo podremos donar, al menos, 20 rinconcitos de lectura en escuelas públicas que no tienen biblioteca ni libros. Aproximadamente 10 000 escolares tendrán acceso al universo de los libros. ¡Compartí tus libros leídos!"

Acercate al CIEM y llevate gratis el material que te interese y donanos lo que ya leíste, además conocé sobre nuestros servicios, proyectos y apoyo a la comunidad universitaria y externa.

📆   Día: Martes 23 de abril, 2023
⏰  Hora: Desde las 12:00 m.d.
📍  Lugar: Entrada del edificio CIEM, cruzando el puente peatonal que conecta Finca 1 con Finca 2 y va hacia Sociales y las aulas de Ciencias

Si deseás más información de este proyecto podés ingresar a:

Nosotras recibimos todo tipo de material impreso y audiovisual y si algo no calza con los criterios de recepción de la campaña, los reubicamos.