Auditorio 609 Facultad de Ciencias Sociales, UCR

"Mujeres del campo en el Día Internacional de la lucha campesina y la soberanía alimentaria"

Les invitamos a participar de esta actividad para escuchar a las mujeres de la "Red de Mujeres Rurales" desde sus experiencias en el día de la Lucha Campesina.
"Históricamente, las mujeres han sido, y son, de las principales oponentes a la violencia estructural que el neoliberalismo ha instaurado en el despojo de la tierra y del trabajo desde ella, tal y como lo plantean diversos estudios (Bonilla, 2017; Federici, 2018; Leguizamón, 2019)" (M.Sc. María Andrea Araya, investigadora del CIEM).

Día: 17 de abril
⏰ Hora: 3 pm
📍 Lugar: Auditorio 609 Facultad de Ciencias Sociales, UCR
➡️ Moderan:
-M.Sc. María Andrea Araya, investigadora del CIEM y docente de la UCR.
-MSc. Alejandra Bonilla, Agrónoma, Docente e investigadora pensionada de la UNA y parte de la Asociación Tinamaste.

La Actividad está vinculada con el proyecto "Mujeres, salud mental y sufrimiento ético político: percepciones cotidianas y afectos de campesinas costarricenses en el contexto de políticas neoliberales" del CIEM-UCR.