Zoom UCR

#25N: Cineforo con la Dra. Montserrat Sagot Rodríguez sobre la película "Ellas hablan", Cine Universitario UCR.

Como parte de las actividades desarrolladas por el CIEM para conmemorar el #25N "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres", les invitamos al cineforo con la Dra. Montserrat Sagot Rodríguez, directora del CIEM, sobre la película "Ellas hablan", presentada en el Ciclo de cine de noviembre: Paz en el mundo, organizado por el Cine Universitario de la UCR.

📆 Día: 17 de noviembre
⏰ Hora: 7:00 p.m.
📍 Lugar: Zoom UCR
➡ ID: 860 4794 1672
➡ Contraseña: CINEUCR

Les esperamos durante el mes de noviembre en las actividades que estaremos llevando a cabo para conscientizar sobre la necesidad de detener la violencia contra las mujeres y las acciones realizadas a nivel social y académico para esto.