Conferencia inaugural «¿Derechos de las mujeres sin justicia social? Lecciones desde América Latina sobre los límites de la promesa Neoliberal»

Por Erika Valverde Valverde

El Centro de Investigación en Estudios de la Mujer y el Programa de Posgrado en Estudios de la Mujer de la Universidad de Costa Rica les invita cordialmente a participar en la Conferencia Inaugural 2022, que se desarrollará como parte del proyecto Debates sobre feminismos, el cual lleva a cabo una actividad mensual, actualmente de forma virtual.

Este año, la Dra. Verónica Schild -Profesora Emérita de la Universidad de Western Ontario- desarrollará la Conferencia «¿Derechos de las mujeres sin justicia social? Lecciones desde América Latina sobre los límites de la promesa Neoliberal».

Como siempre, contaremos con interpretación #LESCO.

🗓 Miércoles 27 de abril, 2022Volver a línea automática
⏰ 5:00 pm, Costa Rica.Volver a línea automática