Costa Rica aprende con la U pública

4 cursos del CIEM en la iniciativa Costa Rica Aprende con la U Pública de CONARE y UCR-VAS

Por Marina Rivera Vargas

El CIEM colabora con la iniciativa Costa Rica Aprende con la U Pública, la cual es una acción afirmativa interuniversitaria desde las 5 universidades públicas, donde éstas ponen a disposición de la comunidad nacional, una oferta de cursos virtuales gratuitos en distintas áreas del conocimiento.

El jueves 21 de abril se publicó la oferta de cursos y debe realizarse la inscripción en la plataforma https://craprende.ucr.ac.cr/, para poder realizar la matrícula el 28 y 29 de abril.

En los siguientes enlaces les compartimos información sobre los cursos que impartirá el CIEM:

Les esperamos!