La investigadora del CIEM Camila Ordoñez Laclé, recientemente publicó en Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias, un artículo titulado «Observar la publicidad con perspectiva de género: ocio, belleza y cultura de la violación», donde expone el análisis integral realizado desde una perspectiva de género y feminista, acerca de las quejas ciudadanas ingresaron al Observatorio de la Imagen de las Mujeres en la Publicidad (OIMP) del CIEM-UCR, desde enero de 2017 a diciembre de 2019.
Pueden leerlo en el enlace: https://bit.ly/3fOMP38
También pueden encontrarlo en el Repositorio de la BICIEM: https://bit.ly/3vTNlCy y próximamente en el Repositorio Institucional Kérwá
Ordóñez Laclé, C. (2021). Observar la publicidad con perspectiva de género: ocio, belleza y cultura de la violación. Pensar La Publicidad. Revista Internacional De Investigaciones Publicitarias, 15(1), 115-134. https://doi.org/10.5209/pepu.70100