Portada del sitio > Agenda > Conferencia de prensa virtual: Primeros resultados del proyecto «Una mirada (...)

Conferencia de prensa virtual: Primeros resultados del proyecto «Una mirada cuantitativa a la violencia contra las mujeres y la discriminación en razón de género que enfrentan las estudiantes de la Universidad de Costa Rica. Las cifras hablan…»

Viernes 9 de septiembre de 2022

Les invitamos a la Conferencia de prensa virtual sobre los primeros resultados del proyecto «Una mirada cuantitativa a la violencia contra las mujeres y la discriminación en razón de género que enfrentan las estudiantes de la Universidad de Costa Rica. Las cifras hablan…», desarrollado en el CIEM por la Mag. María José Chaves Groh desde el 2020 a la fecha.

Los resultados que obtenidos en esta investigación son de interés institucional y de toda la comunidad universitaria.

Expositoras:
Dra. Montserrat Sagot Rodríguez, directora del CIEM