Portada del sitio > Agenda > #25N: Mesa redonda “Basta ya de violencia. Tu voz sí importa”. Escuela de (...)

#25N: Mesa redonda “Basta ya de violencia. Tu voz sí importa”. Escuela de Ciencias Políticas, UCR

Miércoles 23 de noviembre de 2022

Como parte de las actividades de conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, les invitamos a la mesa redonda organizada por la Escuela de Ciencias Políticas de la UCR: “Basta ya de violencia. Tu voz sí importa”, donde participan investigadoras del CIEM.

Ponentes:

• María José Chaves Groh, investigadora del CIEM: Una mirada cuantitativa a la violencia contra las mujeres y la discriminación en razón de género que enfrentan las
    estudiantes de la Universidad de Costa Rica. Las cifras hablan...
  • Yanet Martínez Toledo, diretcora del CICOM e investigadora del CIEM: Papel de los medios de comunicación y cómo afecta éste la recepción de la violencia contra la mujer por parte de personas usuarias de redes sociales.
  • Xinia Fernández Vargas, Poder Judicial, Secretaría de Género y Acceso a la Justicia: Contextualización de las condiciones de violencia que viven las mujeres en Costa Rica (virtual).

Modera:
Marcela Piedra Durán, Comisión de Género, Derechos Humanos e Intersexionalidad (COMGENDHI) de la Escuela de Ciencias Políticas.

📆 Día: 23 de noviembre, 2022
⏱ Hora: 5:00 p.m.