Portada del sitio > Palabras clave > Cronología > 2018
2018
- Observatorio de la imagen de las mujeres en la publicidad
- Reflexión en clave feminista de las políticas de integración social de personas inmigrantes, a partir de las voces de mujeres adolescentes hijas de inmigrantes nicaragüenses que radican en Costa Rica
- Los rostros multicolores de la UCR. Caracterización de la población LGBTI perteneciente al mundo universitario
- Percepciones en estudiantado universitario sobre la imagen de las mujeres en la publicidad
- Representación de los cuerpos de las mujeres en las noticias que abordan la violencia contra las mujeres en la prensa digital costarricense
- El CIEM en línea: información para la acción y la reflexión feministas
- Debates sobre feminismos
- Análisis de las disposiciones jurídicas nacionales sobre hostigamiento sexual con miras al mejoramiento de la normativa institucional de la Universidad de Costa Rica
- Regulación de la publicidad con perspectiva de género: una revisión de la legislación iberoamericana
- Experiencias de observatorios relacionados con salud sexual y salud reproductiva, derechos sexuales y derechos reproductivos, y violencia obstétrica
0 | 10