Portada del sitio > Agenda > Unidades de Información en línea: presentación del sitio web de la (...)

Unidades de Información en línea: presentación del sitio web de la RUIE

Jueves 31 de agosto de 2017

En la Sala de Conferencia del Instituto de Investigaciones Sociales de la UCR, se realizará una actividad de presentación pública del sitio web de la Red de Unidades de Información Especializadas en Ciencias Sociales de la UCR. Será de 3 a 5 de la tarde el día jueves 31 de agosto próximo.

Invitan los centros participantes en dicha Red:

• Biblioteca de Ciencias del Movimiento Humano y la Recreación (BICIMOHURE). Escuela de Educación Física y Deportes
  • Biblioteca Escuela Centroamericana de Geología
  • Biblioteca Virgina Zúñiga Tristán de la Facultad de Letras
  • Biblioteca Virtual Escuela de Trabajo Social
  • Centro de Documentacion (CEDO). Instituto de Investigaciones Económicas (IICE)
  • Centro de Documentación del Centro de Investigación en Estudios de la Mujer (CIEM)
  • Centro de Documentación e Información (CEDI). Instituto de Investigaciones en Ingeniería (INII)
  • Centro de Información y Referencia sobre Centroamérica y el Caribe (CIRCA). Centro de Investigación en Identidad de Cultura Latinoamericana (CIICLA).
  • Centro Integrado de Documentación Centroamericana en Ciencias Sociales (CIDCACS). Instituto de Investigaciones Sociales (IIS)
  • Unidad de Información y Referencia (UIR). Instituto de Investigación en Educación (INIE)
1987-2017, del PRIEG al CIEM: treinta años de investigación, acción y reflexión feministas