Portada del sitio > Actualidad > UNODC fomenta una educación basada en la promoción de la cultura de la (...)

UNODC fomenta una educación basada en la promoción de la cultura de la legalidad

Lunes 16 de diciembre de 2019

En días recién pasados en la ciudad de Bogotá, Colombia, fueron presentados, a nivel regional, los módulos universitarios para la enseñanza de la trata de personas y tráfico de migrantes. Dicha actividad contó con la participación de docentes y estudiantes de México, Perú, España, Argentina y Colombia. Por Costa Rica participó la Lcda. Mónica Sancho Rueda en su calidad de docente e investigadora del CIEM.

«Esperamos con esto contribuir a su trabajo, a promover la legalidad y a prevenir el delito, así como a comprometer a los estudiantes contra la trata de personas y el tráfico de migrantes», afirmó durante el lanzamiento el Oficial de Programas de UNODC en Colombia, Olivier Inizan.

Invitamos a la lectura completa de la noticia.

2020: por una investigación para la acción y la información feministas