Portada del sitio > Agenda > Tercera promoción de la Maestría Académica en Estudios de las Mujeres, Géneros (...)

Tercera promoción de la Maestría Académica en Estudios de las Mujeres, Géneros y Sexualidades

Lunes 5 de julio de 2021

Les compartimos la invitación del Programa de Posgrado en Estudios de la Mujer de la Universidad de Costa Rica, al inicio de la tercera promoción de la Maestría Académica en Estudios de las Mujeres, Géneros y Sexualidades en MARZO 2022.

Si usted desea aplicar, le comentamos que la recepción de solicitudes de admisión, estará disponible a partir del 05 de julio y hasta 06 de agosto 2021.

Para conocer con más detalle la maestría, puede visitar el siguiente enlace y descargar el desplegable: https://www.sep.ucr.ac.cr/posgrados/estudios-de-la-mujer/folleto/maestria_estudios_de_las_mujeres_generos_y_sexualidades.pdf

Si tiene alguna duda puede contactarse al 2511-1900.

Ver en línea : Desplegable de la maestría