Portada del sitio > Actualidad > Simposio Internacional «Sexismo y discriminación en la Academia: analizando y (...)

Simposio Internacional «Sexismo y discriminación en la Academia: analizando y resistiendo prácticas excluyentes contra las mujeres en la educación superior»

Lunes 13 de noviembre de 2017, por Canal 15 UCR. Programa Palabra de Mujer

• Conferencia inaugural
    Complicidad y silencio: género y acoso sexual en la Academia.
  • Primera mesa
    La persistencia de la hostilidad sexista en los espacios de producción de pensamiento.
  • Segunda mesa
    Ilusiones y trampas de la representación: cuando estar presente no revierte la desigualdad.
  • Conferencia de cierre
    Un mal clima es peor que un mal tiempo: compartiendo responsabilidades para mejorar el clima de género en la Academia.

Ver en línea : Académicas debaten sobre sexismo y discriminación en las aulas universitarias

1987-2017, del PRIEG al CIEM: treinta años de investigación, acción y reflexión feministas