Universidad de Costa Rica

Portada del sitio > Actualidad > Publicación del artículo «Observar la publicidad con perspectiva de género: (...)

Publicación del artículo «Observar la publicidad con perspectiva de género: ocio, belleza y cultura de la violación»

Viernes 4 de junio de 2021, por Marina Rivera Vargas


La investigadora del CIEM Camila Ordoñez Laclé, recientemente publicó en Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias, un artículo titulado «Observar la publicidad con perspectiva de género: ocio, belleza y cultura de la violación», donde expone el análisis integral realizado desde una perspectiva de género y feminista, acerca de las quejas ciudadanas ingresaron al Observatorio de la Imagen de las Mujeres en la Publicidad (OIMP) del CIEM-UCR, desde enero de 2017 a diciembre de 2019.

Pueden leerlo en el enlace: https://bit.ly/3fOMP38

También pueden encontrarlo en el Repositorio de la BICIEM: https://bit.ly/3vTNlCy y próximamente en el Repositorio Institucional Kérwá

Ordóñez Laclé, C. (2021). Observar la publicidad con perspectiva de género: ocio, belleza y cultura de la violación. Pensar La Publicidad. Revista Internacional De Investigaciones Publicitarias, 15(1), 115-134. https://doi.org/10.5209/pepu.70100


Ver en línea : Artículo en repostorio BICIEM

Portafolio

2021: por una investigación para la acción y la información feministas