Portada del sitio > Agenda > Presentación del libro: “Los límites de la democracia costarricense: (...)

Presentación del libro: “Los límites de la democracia costarricense: perspectivas feministas de la elección 2018”

Jueves 31 de octubre de 2019

Estimada/o:
Reciba un cordial saludo en nombre del Colegio de Profesionales en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, el Programa de Doctorado en Gobierno y Políticas Públicas, el Centro de Investigación y Estudios Políticos (CIEP) y la Escuela de Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica.

Por este medio tenemos el placer de invitarle(s) a la presentación del libro: “Los límites de la democracia costarricense: Perspectivas feministas de la elección 2018” coordinado por la Dra. María José Cascante. Dicha actividad se llevará a cabo el día 31 de octubre, en las instalaciones del Instituto México en Los Yoses, San José, a las 4:00 p.m.

Agradecemos de antemano sea confirmada su valiosa participación. Les esperamos.

Atentamente,
Dra. María José Cascante
Coordinadora libro: “Los límites de la democracia costarricense: perspectivas feministas de la elección 2018”
Centro de Investigación y Estudios Políticos (CIEP)
Universidad de Costa Rica.

2019: Año de las universidades públicas por la igualdad de género, la no violencia y una sociedad más justa