Portada del sitio > Agenda > Presentación del libro: «Amor y desamor: el afecto y el poder en las parejas (...)

Presentación del libro: «Amor y desamor: el afecto y el poder en las parejas de la Costa Rica urbana contemporánea»

Miércoles 18 de octubre de 2017

Amor y desamor: el afecto y el poder en las parejas de la Costa Rica urbana contemporánea es el libro de la autora Dra. Nancy Piedra Guillén, que será presentado el próximo miércoles 18 de octubre a las 6 de la tarde en el Instituto Cultural de México.

En la actividad serán comentaristas la M.Sc. Ana Cecilia Escalante y el Dr. Randall Blanco L.. La presentadora será la M.Sc. Isabel Gamboa

Habrá una presentación artística a cargo del canta autor Álvaro Fernández González, lo acompañan Charly Picado y Josué Picado.

Organizan e invitan la Maestría Centroamericana en Sociología de la Escuela de Sociología de la UCR y la Editorial Arlekín.

1987-2017, del PRIEG al CIEM: treinta años de investigación, acción y reflexión feministas