Universidad de Costa Rica

Portada del sitio > Actualidad > Mirta González Suárez, ganadora de los Juegos Florales Hispanoamericanos de (...)

Mirta González Suárez, ganadora de los Juegos Florales Hispanoamericanos de Quetzaltenango 2021 en la categoría de novela por «La Independencia»

Jueves 16 de septiembre de 2021, por Dayana Vargas Vilchez, Montserrat Sagot Rodríguez


Desde el CIEM nos complace informar que la psicóloga, docente emérita, ex-subdirectora del CIEM y escritora literaria Mirta González Suárez fue ganadora de los Juegos Florales Hispanoamericanos de Quetzaltenango 2021 en la categoría de novela por «La Independencia», obra que presenta la historia de cinco jóvenes que buscan respuestas más allá de las versiones oficializadas sobre el Acta de la Independencia de Centroamérica (ODI, 2021).

La novela “La independencia” es accesible de manera gratuita. Solo tienen que escribir solicitándola a la siguiente dirección: juegosflorales.105@gmail.com.

También puede descargarse el Repositorio digital de la Biblioteca del CIEM (BICIEM) en: https://bit.ly/2YJRygf

Desde ese correo enviarán la versión digital a todas las personas que soliciten el libro con las obras ganadoras de los Juegos Florales de Quetzaltenango 2021 (poesía, ensayo y novela).

Puede verse la nota completa de la ODI en https://www.ucr.ac.cr/noticias/2021/08/19/psicologa-y-escritora-costarricense-vuelve-a-triunfar-en-certamen-internacional.html

Foto: Anel Kenjekeeva


Ver en línea : Para obtener el libro de forma gratuita

Portafolio

2021: por una investigación para la acción y la información feministas