Portada del sitio > Actualidad > Fondos para la investigación en derechos reproductivos con perspectivas (...)

Fondos para la investigación en derechos reproductivos con perspectivas transregionales

Viernes 13 de diciembre de 2019, por Montserrat Sagot Rodríguez

Felicitamos a la investigadora del CIEM, Gabriela Arguedas Ramírez, por haber ganado un financiamiento internacional otorgado por la Latin American Studies Association y la Fundación Ford (Grant FORD/LASA Special Projects) para el desarrollo de su proyecto de investigación denominado “Retrocesos en Derechos Reproductivos: Perspectivas Transregionales”. Este proyecto será ejecutado en conjunto con la profesora Jadwiga E. Pieper Mooney de la Universidad de Arizona. Este financiamiento les permitirá organizar una serie de reuniones de discusión y análisis sobre la temática con expertas de diferentes países con el fin de escribir un libro que compile los resultados de esos análisis.

Para el CIEM es un orgullo que una de nuestras investigadoras haya obtenido fondos de investigación por medio de un concurso internacional.

2020: por una investigación para la acción y la información feministas