Portada del sitio > Agenda > «Curso de Promotoras en Derechos de las Mujeres»

«Curso de Promotoras en Derechos de las Mujeres»

Viernes 27 de agosto de 2021

Desde el CIEM anunciamos con mucha emoción la apertura de una nueva edición del «Curso de Promotoras en Derechos de las Mujeres». Este curso está dirigido a mujeres estudiantes de la UCR que participen en colectivas o grupos estudiantiles y/o a estudiantes de sedes regionales con interés en adquirir herramientas para el activismo feminista.

El curso se llevará a cabo por medio de modalidad virtual y contará con 15 sesiones entre el 27 de agosto y el 26 de noviembre, todas a realizarse los viernes de 5 a 7 pm.

El período de inscripción se llevará a cabo entre el 9 y el 20 de agosto y tiene cupo limitado.

El formulario de inscripción puede encontrarse en el siguiente enlace https://bit.ly/3jLDA4z

Para más información, se puede contactar a la docente del curso María José Chaves Groh al correo maria.chavesgroh@ucr.ac.cr

Ver en línea : Formulario de inscripción