Portada del sitio > Agenda > Conferencia de Prensa: campaña UCR libre de acoso sexual

Conferencia de Prensa: campaña UCR libre de acoso sexual

Miércoles 22 de agosto de 2018

Durante los últimos días se ha lanzado la campaña institucional “UCR libre de acoso sexual”, esto ha sido un esfuerzo coordinado entre el CIEM y la ODI. Las compañeras y compañero del proyecto extensión docente ED-520 «Cero Tolerancia al Hostigamiento Sexual, la Violencia contra las Mujeres y la Discriminación en la Universidad de Costa Rica y la comunidad» han estado en distintas sedes y recintos compartiendo información.

Como parte de la campaña, este próximo miércoles 22 de agosto se llevará a cabo una conferencia de prensa en la que estará participando: Sra. Marlen León por parte de la Vicerrectoría de Docencia, Sra.Teresita Ramellini como coordinadora de la Comisión contra el Hostigamiento Sexual, Sra. Patricia Mora en su condición de ministra y Doña Montserrat Sagot como directora del CIEM, la misma se llevará acabo en la sala multimedia de la Biblioteca de Ciencias Sociales a las 02:00 p.m.

¡Les esperamos!

2018: investigación feminista para una sociedad inclusiva, diversa y justa