Portada del sitio > Agenda > Clase abierta del PPEMu de la UCR: «La sociología en América Latina, una (...)

Clase abierta del PPEMu de la UCR: «La sociología en América Latina, una reflexión sobre su historia. Daniel Camacho, profesor emérito, catedrático y Premio Rodrigo Facio».

Martes 13 de julio de 2021

Les compartimos la invitación del Programa de Posgrado en Estudios de la Mujer de la Universidad de Costa Rica, a la Clase abierta: «La sociología en América Latina, una reflexión sobre su historia. Daniel Camacho, profesor emérito, catedrático y Premio Rodrigo Facio».

Modera: Magdalena Madrigal Herrera, investigadora FLACSO, profesora Escuela de Sociología UCR.

📆 Día: Martes 13 de julio del 2021
⏰ Hora: 1pm.
📍 ZOOM:
ID de reunión: 897 9754 9588
Código de acceso: 121993

Si tiene alguna duda puede contactarse con la asistente administrativa del Posgrado, la Sra. Liz Raquel González Esquivel al 2511-1900 o bien al correo ppesmu@ucr.ac.cr.

Ver en línea : Enlace a Zoom