Portada del sitio > Agenda > Clase abierta: La cultura racista en Costa Rica y Estados Unidos: análisis (...)

Martes 22 de junio de 2021

Les compartimos la invitación del Programa de Posgrado en Estudios de la Mujer de la Universidad de Costa Rica, para el martes 22 de junio a la:

Clase abierta: La cultura racista en Costa Rica y Estados Unidos: análisis comparativo.

Conferencista: Pamela Cunningham Chacón. Afrofeminista, internacionacionalista especializada en políticas públicas para la igualdad y co-fundadora de Costa Rica Afro.

Comentarista: Erika Linares Orozco. Afrofeminista, abogada experta en responsabilidad social.

Lugar: ZOOM:

ID de reunión: 897 9754 9588
Código de acceso: 121993

Si tiene alguna duda puede contactarse con la asistente administrativa del Pogrado, la Sra. Liz Raquel González Esquivel, al 2511-1900 o bien al correo ppesmu@ucr.ac.cr.

Ver en línea : Enlace a Zoom